Noticias

Por primera vez en la historia, Brown llena las calles de orgullo

El viernes 22 de noviembre Adrogué levantará la bandera de la diversidad con la Primera Marcha del Orgullo LGTB+ que se realizará en el distrito.

La marcha fue un impulsada por distintos colectivos y militantes de diversidad de género del distrito. «La Primera Marcha del Orgullo de Almirante Brown, reivindica la lucha por la igualdad, visibiliza los reclamos, las conquistas y el orgullo de la comunidad por su orientación sexual, identidad y expresión de género y rechaza toda forma de discriminación por la orientación sexual o identidad de género», explica Paulo Kyriakos, uno de los organizadores del evento que destacó que para las disidencias es importante visibilizarnos en nuestros barrios».

WhatsApp Image 2019-11-15 at 14.37.06.jpeg

El referente de “la campora Diversia, resalta, “la marcha es política, es importante ocupar nuestras calles con orgullo, para así, conquistar nuestros derechos, que fueron vulnerados en el ultimo proceso de neoliberalismo”.

Para finalizar, el joven militante, enfatiza en la importancia del cumplimiento del cupo laboral Travesti trans en la Provincia y en la nación.

La caravana partirá a las 17 horas de las calles Esteban Adrogué y Diagonal Brown y culminará en la Plaza Brown donde se hará el acto principal con la lectura del documento, performance y consignas de la marcha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s