Noticias

¡Luche y que se escuche!

Miki, es una combativa ejemplo de valentía y lucha. Miki con su grito inexorable de justicia, logró apresar a su padrastro violador y a la “manada” un grupo de abusadores.

Los titulares de la noticia que cuenta el martirio de la joven hace sobresaltar de indignación a cualquiera que la lea. El morbo relatado hace creer qué hay una justicia que apresó a su padrastro violador y a una manada llena de odio hacia la mujer, pero no, fue Miki con valentía, coraje y mucho dolor.

“Su historia cambió cuando tuvo el coraje de declarar”, aseguró la abogada Colombo quien acompaña el caso de la joven que fue abusada y embarazada por su padrastro, Carlos Rolando Acosta quien hoy fue condenado a 17 años de prision.

Miki le queda buscar justicia por lo que queda: en marzo, doce varones la sometieron y la denigraron para violarla por turnos, con insultos y golpes y frases horribles, la manada de Florencio Varela. Hoy, todos esos varones están presos en una causa bajo la firma del juez Diego Agüero y su equipo.

Ahora, sus esfuerzos se concentran en el expediente de la manada. Mientras tanto, la Cámara Criminal de Quilmes rechazó en los últimos días excarcelar a varios detenidos
Con su pañuelo verde en mano, con el alma llena de militancia y con la fuerza de ola Miki lo sabe, lo siente y lo asevera: “No Estoy Sola” y claro que no, porque nos tenemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s