Noticias

No estamos todas, si no esta Navila

El femicidio de Navila, destapó en Chascomus una red de prostitución infantil que habría sido llevada adelante por Néstor Garay, de 56  años.  Ella no estaba desaparecida desde el 10 de septiembre, había sido secuestrada y luego asesinada por querer denunciar al femicida.

Nestor se había presentado en la seccional policial para explicar que iba a enterrar a su perro, la policia se acercó y encontró a Navila.

Al comenzar la investigación se pudo dar con varias jovenes, una de 12 años y otras más menores de edad que Nestor manipulaba y les daba plata a cambio de sexo.

Amigas, familiares y compañeras feministas se encuentran pidiendo justicia en la puerta de la comisaria.

Una red de trata

A partir del femicidio de Navila se empezaron a sumar los testimonios que vinculan al hombre detenido, Néstor Garay, con el “tema de los prostíbulos”.

En ese sentido, los propios familiares de la adolescente asesinada dijeron  que lo habían denunciado a la policía porque “regenteaba menores” pero que nadie hizo nada para frenarlo.

“Es una basura, un abusador y un pedófilo“, afirmó Devora, la mamá de Navila, cuando le preguntaron cómo era su vecino y único sospechoso por la muerte de su hija. Además, la mujer sostuvo que Garay estaba “obsesionado” con ella y la llamaba continuamente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s