Noticias

Continúa prófugo el hombre que abusó de dos menores de edad en Solano

Vecinos del barrio Los Eucaliptos en San Francisco Solano emprendieron una intensa búsqueda para encontrar a un Pai umbanda que abusó de una nena de 6 años y una nena de 8 años.

El pae se hace llamar Daniel de Bará y todos los medios borran su cara. Entre las preocupaciones policiales encontrar a este hombre no parece entre las más importantes.

paiumbanda abusador

Lorena, tía de la victima; señaló que el sujeto la llevó e intentó violarla. “Por suerte pudo gritar y la mamá la rescato. El tipo se dio a la fuga y lo esta buscando todo el barrio”.

Gracias a la actitud de los vecinos, los efectivos pudieron detener a un tal Gastón -padrastro de Daniel- quien fue el que le avisó sobre la búsqueda realizada por la policía.

Lorena indicó que “la nena estaba en la cama y este Daniel dijo que iba al baño. De golpe mi hermana sintió los gritos de la nena”.

Si bien hay denuncia policial, los familiares indicaron que la fiscalía de turno no ordenó todavía la detención del sujeto. Mientras tanto realizan marchas para dar con el paradero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s