Noticias

¡ALERTA!: El gobierno prepara lista de “subversivas”

En este momento en Aeroparque pasando la zona Migraciones la Policía está anotando en una lista datos el DNI y vuelo de las mujeres y lesbianas que identifican a ojo que vamos al Encuentro Nacional de  Mujeres.

Según informaron, preguntan cuál es el motivo del viaje, cómo se pagaron los pasajes. Hay una cola para los vuelos a Patagonia, y otra para el resto de la Argentina.

Además, afirman  que es “una orden del Ministerio de Seguridad” que los datos “quedan en el ministerio” y que es para “seguimiento de casos”.

Lo están haciendo en una zona de seguridad nacional, al estar en transito nadie puede ingresar a intervenir, sino hasta que te sacan de allí.

Cualquier tumulto puede resultar en un arresto en un delito aeronáutico federal, es importante: No levantar la voz, no acercarse al policía cuando les habla, hacerle todas las preguntas que crean importantes, pero la zona esta filmada, cualquier movimiento lo pueden tomar como puesta en peligro de la seguridad, del vuelo, o lo que se les ocurra que pueda justificar la detención. Extremen los cuidados. No respondan a provocaciones. Esto es criminalización, Bullrich es responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s