Noticias

INFIERNO RAZZO

Mujeres cis y lesbianas volcaron en un blog los testimonios de abusos que sufrieron por parte de los integrantes de Cielo Razzo, muchas de ellas menores de edad.

El portal se abrió este lunes y hasta el momento hay 6 testimonios que cuentan situaciones en las que fueron abusadas, acosadas y maltratadas por los músicos rosarinos cuando iban a verlos a los shows.

Testimonio 1:

 

“La primera vez que me subí al colectivo de Cielo Razzo era una piba. No había terminado el secundario. Un grupito de chicas del colegio escuchaban su cassette. El primero que habían sacado. “Buenas”. Me gustó.

Fuimos a verlos con una amiga, lo recuerdo como si fuese ayer. Salimos de la terminal ilusionadas. Yo llevaba una mochilita como si nos fuésemos de excursión.

No conocía las caras de los que tocaban. No había internet. En el cassette no había fotos porque era grabado. Nos sentamos tranquilas a tomar una cerveza cuando llegamos. Se acercaron, nos invitaron a seguir tomando. Dijimos que sí y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos adentro de la prueba de sonido. Se sentía bien, se habían fijado en nosotras. Más tarde nos invitan a subir al colectivo. Era un antro donde en el televisor ponían películas porno. Donde la droga corría como moneda corriente y las pibitas desfilaban buscando aprobación de sus ídolos. Donde subías siendo una y bajabas siendo otra. En ese colectivo de mierda dejé parte de mi adolescencia.

Esa noche terminé teniendo relaciones sexuales con un tipo que me doblaba en la edad. No supe decir que no. Me manipuló. A mi amiga le pasó lo mismo. Habíamos caído en la red de perversión. Iba a ser muy difícil salir. Generaba como una adicción ser parte del círculo.”

 

“Durante una hora de trayecto, nos maltratan psicólogicamente, se reían de nosotras, hacían chistes internos entre ellos, tuvimos sexo con dos de ellos, frente a los otros, les practicamos sexo oral, los tocamos, mientras ellos se nos seguían riendo. A ellos no les importó que fueramos menores, ni siquiera preguntaron”, contó otra de las chicas.

0029469085Testimonio 3:

Fui a verlos a un pueblo del norte de Santa Fe con un grupo de amigas. Todas teníamos entre 15 y 16 años. Pasó hace mucho pero todavía me da asco. Me chamuyo el baterista y terminamos chapando. En un momento me levantó la remera, le dije que no me gustaba y siguió haciéndolo igual. Me chupo las tetas sin mi consentimiento. Fue horrible. Me sentí sucia. Asquerosa. Nunca más los escuché y cada vez que los pasan en la radio me dan ganas de vomitar. Las felicito por empezar el blog y ojalá se animen a hablar más chicas. SE VA A CAER.

 

Blog completo:

https://denunciasdotblog.wordpress.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s