Noticias

¡PIS DE PIE PARA TODAS!

Silvina Imperiale es una dirigenta empresaria que tras pasar varias horas viajando ideo un orinador descartable que surgió como resultado de buscar respuestas prácticas a las inquietudes femeninas a la hora de hacer pis cuando las condiciones higiénicas de los baños públicos o algún problema físico impiden hacerlo normalmente.

 

La dirigenta de Rafaela, Santa Fe que ahora preside la Federación Hotelera Gastronómica y durante años, por su trabajo viajó mucho explicó: “El micro para mí era el único medio de comunicación y pasaba largas horas viajando. Antes de tomar el colectivo dejaba de tomar mate o café y apenas tomaba agua para evitar usar el baño. Pero una vez que llegaba a la terminal, tampoco las condiciones higiénicas me permitían utilizar el baño público”

Hasta que un día, en un congreso, vio con su marido un dispositivo que servía para que las mujeres orinen paradas pero que era reutilizable: “fue así que un poco jugando para dar respuesta a mi necesidad, empezamos a pensar como hacer un orinador descartable y lo hicimos con cartón biodegradable”.
Lo que comenzó como un juego armando dispositivos para las mujeres de la familia (de todas las edades) terminó siendo una solución colectiva para miles de mujeres.
“Nuestro propósito es aportar soluciones y asumir nuevos desafíos en lo que a la higiene femenina se refiere. Acompañamos a la mujer de hoy, aportando a sus actividades cotidianas, comodidad y limpieza en sus necesidades básicas”, resume la fan page de Facebook “Ellas Orinador Femenino Rosario” sitio al que se puede ingresar para obtener más información y muestras.
La distribución se está haciendo a todo el país y se ofrecen envases con dos orinadores descartables a $40.
El modo de uso es muy simple: una vez abierto y desplegado el cartón, se coloca en la entrepierna tapando la zona por donde sale la orina.

Luego se inclina la postura hacia adelante con la punta del producto hacia abajo y se comienza orinar, direccionando el dispositivo hacia el inodoro. Finalmente, se descarta en un tacho (no en el inodoro).
Para más información, además de la Fan Page se pueden comunicar al 030341 374-6000 o ellassuplentosrosario@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s