Noticias

Hogar para mujeres con ¿riesgo de aborto?

En la foto se puede observar claro: un séquito de varones, vestidos de blanco, proclamándose puros crearon un hogar en Almirante Brown en donde “resguardarán” a mujeres con “riesgo de aborto”. Lo que no queda claro es sí también van a estar para ese chico toda su vida o sólo les importa la mujer durante el embarazo.

Se trata de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Claypole quien busca decidir por la maternidad de las mujeres y obligarlas a parir dentro de un ambiente, donde todos sabemos, hay curas pedofilos.

La casa busca“abrazar la vida”, un espacio destinado al “acompañamiento de mujeres con embarazo de riesgo, no deseados, no planificados, en condiciones de fragilidad y desamparo”. Parece ironía o un chiste de mal gusto, pero no, no lo es, es real.

Este “Hogar del abrazo maternal”, llamado “Casa de María”, se ubica en el ex Centro Catequistico de la manzana 27, en el populoso complejo habitacional.

La primera militante del aborto clandestino, la gobernador María Eugenia Vidal realizó la semana pasada una recorrida por el barrio, en la cual caminó acompañada por el “Padre Hernán”.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s