Noticias

Wanda Navarro somos todas

Un nuevo Femicidio que nos llena de bronca y dolor.

“Hacemos del duelo individual, consuelo colectivo, y de la rabia, lucha compartida.Otra muerte que nos duele y nos enoja. Estamos cansadas de no poder salir a la calle sin saber si volvemos con vida. Por Wanda y por todas las que nos faltan seguiremos pidiendo justicia porque no queremos seguir llorando a nuestras hermanas”, fue el pronunciamiento sobre el tema de Ni Una Menos Córdoba.

View image on Twitter

Wanda Navarro, la joven de quince años que era buscada desde el jueves por la Policía de Córdoba, fue hallada sin vida en la estancia “La Florida”, en la ciudad de Jesús María. Después de dos días de rastrillaje, el jefe de la Departamental Colón, Daniel Barreras, confirmó este sábado que el cuerpo encontrado, que presentaba signos de violencia, pertenecía a la joven adolescente. Ayer a la madrugada, fue detenido un hombre de 29 años, quien quedó imputado por homicidio simple.

Wanda fue vista por última vez el jueves pasado cuando salió desde su casa camino al colegio. La familia realizó la denuncia en la comisaría zonal cuando la adolescente no volvió a su hogar y desde la escuela confirmaron que no había asistido a clases. El sábado a la mañana, personal policial recogió una funda, una plantilla y medias de la adolescente en la vivienda de la familia Navarro, para dar inicio a un rastreo con perros de Gendarmería. Poco después, hallaron el cuerpo en la estancia “La Florida”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s