Noticias

Melany escrachó a un pedofilo y la asesinaron

Mi prima es una guerrera, murió tras intentar salvar a unos niñes de pedófilos, que estarían a cargo de los mismos. En el medio del escrache que le hicieron los pederastas salieron con armas a disparar, entre ellos uno era policía. Dos están detenidos, uno prófugo, mi prima murió a causa de sus balas por defender a les criaturas. Tan solo nos quedan los recuerdos, siempre”, así relató su prima Antonela Escobar en su cuenta de facebook tras el terrible asesinato de Melany de tan solo 17 años.

Melody Mata y su novio, ambos de 17 años, fueron decididos a escrachar a  Ariel Galinde, un pedofilo que abusaba de menores de edad. El acto de valentia de Melany terminó en tragedia, cuando el pederasta le pegó un tiro por la espalda que causo la muerte de una justiciera incansable. Su padre, de 50, fue imputado por “encubrimiento” ya que lo habría ayudado a ocultarse.

En la casa de los Galinde hallaron una vaina servida calibre 32, coincidente con el tipo de disparo que recibió la víctima, y dos cartuchos de escopeta calibre

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado en la calle Albarracín al 4600, en la localidad de Ezpeleta, adonde vive un hombre que fue denunciado en la Comisaría de la Mujer, de Quilmes, por el presunto abuso sexual de dos hijas de su ex pareja, ambas sobrinas del adolescente novio de Melody.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s