Noticias

El juicio a Eva Analía Higui de Jesús ya tiene fecha de inicio: será en abril 2019

El juicio a Eva Analía Higui de Jesús ya tiene fecha de inicio: será en abril 2019. “La primera audiencia será el 23 de abril de 2019 a las 9, en el Tribunal Oral Nro. 7 de San Martín”, informó su defensora, Gabriela Chiqui Conder, integrante de la Gremial de Abogadas y Abogados de la República Argentina.

Tras conocerse la fecha de inicio del debate, la Campaña por la absolución de Higui convoca a una reunión abierta hoy por la tarde. “Tuve miedo cuando me dijeron del juicio, pero hoy me siento con fuerza de enfrentarlo porque sé que no voy a estar sola. Mi familia siempre estuvo conmigo y no me discriminó. Y tengo que enfrentar esto como enfrenté todo siempre, con más fuerza ahora por todas las chicas que están conmigo y detrás de mi causa”, dijo Higui a Agencia Presentes.

Desde la “Campaña por la Absolución para Higui” convocan a una reunión abierta a fin de sumar fuerzas militantes para la participación en la misma. Desde la Campaña vienen realizando diferentes actividades para visibilizar la causa de Higui para sumar la mayor cantidad de fuerzas, solidaridad y participación en el camino de lograr la absolución.

Por ella y por todxs quienes no queremos vivir en una sociedad que nos criminalice, nos discrimine y nos oprima por ejercer una identidad de género disidente, opuesta a la norma heteropatriarcal.

Va a ser con la unión, la fuerza y la solidaridad masiva con la que lograremos la ABSOLUCIÓN PARA HIGUI.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s