Noticias

#Quilmes | La Emergencia YA que Cambiemos dilata

Se realizó la nueva reunión de comisión en el Concejo Deliberante de Quilmes para discutir el proyecto que busca declarar la emergencia en violencia contra las mujeres. Si bien, se realizaron las modificaciones correspondientes con aval de la oposición y el oficialismo, se decidió que hasta no tenga el visto bueno de la presidenta del bloque de Cambiemos, Raquel Coldani (quien no participo de ninguna plenaria) no se cerrará el acuerdo.
Las mujeres que conforman la Comisión y que vienen hace años exigiendo la Emergencia para terminar con la violencia de género en Quilmes se hicieron presentes en el Municipio por segunda vez, donde el Concejo Deliberante de Quilmes debatió, en cuatro comisiones, el proyecto.
Según expresó la concejala de Unidad Ciudadana, Eva Mieri se terminó de definir la letra chica del proyecto y se hicieron todas las modificaciones correspondientes en consenso de todos los bloques por lo que sería tratado el 2 de agosto en una sesión extraordinaria.

WhatsApp Image 2018-07-19 at 13.12.44.jpeg
Pero lo llamativo es la dilatación del cierre de modificaciones porque desde Cambiemos advirtieron que hasta que la presidenta del bloque de Cambiemos, Raquel Coldani no realice el “visto bueno” no habrá dictamen final.
“Lamentablemente nos falta la palabra final de Coldani que no participo de ninguna plenaria. Pero no habrá nueva reunión de comisión y tampoco sufrirá más modificaciones o eso esperamos” , finalizó Eva Mieri, responsable del Frente de Mujeres de la Cámpora provincia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s