Noticias

¡Pañuelazo en Dunkue!

Tras los hechos de discriminación, acoso y violencia machista que se dieron el fin de semana pasado en Dunkue Bar, se convoca este sábado 21/7 a un PAÑUELAZO en QUILMES (Garibaldi y Alvear), a partir de las 22:00hs.

El evento se está difundiendo por redes sociales con la idea de pintar la calle Garibaldi de verde y  exigir una respuesta por parte de lxs dueños del local.

https://www.facebook.com/events/247005512746869/

25353597_1175632075900347_4569738597177629309_n

Aldana Martinelli denunció en sus redes sociales que el bar Dunkue, ubicado en Garibaldi 278 les prohibió el ingreso por llevar colgado de su mochila el pañuelo por el #AbortoLegal.

“Llegamos a las 2:00am, cuando quisimos ingresar el patovica nos dijo que para poder entrar teníamos que sacarnos los pañuelos verdes de la mochila porque podían generar problemas adentro, pese a no estar de acuerdo y manifestarlo, decidimos acceder a guardarlos y entramos al lugar”.

Pero no quedo ahí, la misma persona que debería resguardar la seguridad de sus clientes acosó a una de las jóvenes:
“Después de un rato, el mismo patovica que ya nos había fichado por disentir con su modalidad, la ve a una de mis amigas, se acerca y le toca el culo con total impunidad, mi amiga volteó a decirle de todo y solo tardaron segundos en agarrarla de manera violenta y sacarla afuera por estar “generando disturbios””

Aldana Martinelli continuó relatando: “Todas sus pertenencias estaban adentro del bar, cartera, billetera, documentos, llaves de auto, celular, etc. Pidió que por favor la dejen entrar para poder recuperarlas y se le reían en la cara y le negaban la entrada”
“Ni los dueños o encargados salieron en ningún momento a hacerse cargo de la situación, solo lidiamos con patovicas violentos y misóginos que nos ninguneaban e ignoraban cuando nosotrxs solo queríamos recuperar las cosas e irnos a la mierda y no pisar nunca más ese lugar. Ya hicimos las denuncias correspondientes, aunque no creo que sirva de nada porque la policía tomo la misma postura de burla que la gente de Dunkue”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s