Noticias

Colegios de #Quilmes contra la Revolución de las Hijas

Chicas de diferentes establecimientos educativos de Quilmes hicieron público su repudio tras varias acciones que tomaron los directivos frente a la votación, marcha y vigilia por el #AbortoLegal.

El miércoles  lxs directivos de diferentes colegios de la ciudad organizaron misas, pidieron que las pibas no lleven los pañuelos y hasta realizaron diferentes sanciones.

La revolución de las chicas es imparable y no van a poder frenarla con una sanción o quitándole el pañuelo verde, las pibas lo militan, lo gritan y se escucha.

Un ejemplo, es lo que sucedió en el colegio “Fleming”, una institución Laica: en medio del desarrollo de la jornada de la votación por el aborto legal, seguro y gratuito, llevaron sus pañuelos en apoyo a la causa y  una profesora del área de inglés les prohibió el uso de los mismos en su clase.

Otro de los ejemplos se dio en el colegio “San José” donde realizaron una misa para pedir que lxs diputadxs voten en contra de una ley que según dijeron va “contra la vida”, otra vez, siendo cómplices de la clandestinidad y de la muerte de mujeres pobres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s