Noticias

Dora Barrancos en #Quilmes: “Hay que democratizar la sexualidad”

La historiadora y activista feminista estuvo presente en la Universidad Nacional de Quilmes, en el marco de la actividad “Jornada de Salud Sexual” desarrollada por IDEAL.

En una emotiva actividad enmarcada en la semana de la salud y entorno al debate por el #AbortoLegal, la reconocida militante feminista disertó en la Universidad Nacional de Quilmes y comenzó contando diversas historias de mujeres, la interrupción del embarazo y la actitud de la justicia argentina.

Dora Barrancos puntualizó sobre la historia, actualidad y perspectivas de la interrupción legal del embarazo: “Será histórica la feliz coyuntura del movimiento de mujeres que lucha por sus derechos. Estoy completamente segura que somos fuertes y lo vamos a lograr”

Con respecto al comentario que realizan sobre la “cortina de humo” que sirve para el gobierno de cambiemos manifestó: “No vamos a sentir culpas por el contexto histórico porque las mujeres agarramos el guante fuerte y hay que insistir que es un derecho que fue postergado” y finalizó: “Hay que democratizar la sexualidad”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s