Noticias

Tarjeta roja a la AFA ðŸ¤š

La Asociación del Fútbol Argentino muestra e impone su punto de vista machista, una vez más. Para seguir llamando la atención y encender la llama del odio, entregaron un  manual para capacitar a periodistas que viajarán a Rusia, sobre “cómo conquistar a mujeres rusas”. 

horrror.jpeg

Algunxs lo definen como insólito pero es algo totalmente común, el fútbol esta coptado por el odio a las mujeres y a otras identidades. Siguen atribuyendo el gusto del deporte a los varones y siguen viendo a las mujeres como agujeros. 

El manual se llama “idioma y cultura de Rusia” y esta en una sección marcada como “Educación”. Educación para machistas, idioma para idiotas y cultura para violadores.

-“Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ella, pon atención a tu imagen”. 

– Las chicas rusas no les gustan que las vean como objetos. Muchos hombres, como las mujeres rusas son hermosas, sólo quieren llevarlas a la cama. 

Nosotras, sin embargo, y hasta las rusas donde el movimiento feminista es armado, buscan llevar a estos tipos de hombre, con este tipo de pensamientos, tres metros bajo tierra.

Feminista con un cartel en el que está escrito “Somos mayoría” frente al Kremlin.
 “SOMOS MAYORIA” en San Petersburgo  el #8M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s