Noticias

MARCANDO AGENDA ✊🏻🔥🗓

 

Antes del inicio formal de las sesiones ordinarias, las mujeres de diferentes organizaciones sociales y políticas se reunieron en el HCD para dialogar con los ediles de la ciudad sobre la declaración de la emergencia en violencia de género

Desde Unidad Ciudadana reclamaron la presencia de Raquel Coldani y Juan Bernasconi, referentes del oficialismo, en la próxima reunión que será el 29 de abril.

“Desde la mesa multisectorial es muy importante haber retomado esta instancia de discusión y debate de la emergencia que venimos exigiendo en el Municipio de Quilmes. Es un espacio que necesitamos porque está el trabajo en el Concejo Deliberante”, dijo Lorena Aguirre, una de las referentes de la Comisión de Mujeres y resaltó,“Hubo 12 concejales y eso para nosotros es importante. Si hay algo que siempre mencionamos es que esta emergencia tiene que ser con un presupuesto. Si no se puede, seguiremos exigiéndolas. Las políticas de prevención son un eje fundamental para terminar con la violencia”.

Las mujeres, una vez más se hacen escuchar y le exigen al intendente Martiniano Molina que declare la Emergencia por Violencia de Género en Quilmes YA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s