Noticias

#AsambleaEnUnaj para preparar el #8M

 

El martes por la tarde se llevó adelante la primer asamblea de mujeres en la Universidad Arturo Jauretche para organizar una agenda de acciones hacia el Paro Internacional de Mujeres #8M #NosotrasParamos.

La asamblea contó con la participación de mujeres trabajadoras, entre ellas docentes, no-docentes, estudiantes de la UNAJ, artistas, integrantes de organizaciones de mujeres de la zona y agrupaciones políticas.

 

Se definió la coordinación de las diferentes actividades y acciones a realizarse dentro de la universidad para visibilizar el Paro Internacional de Mujeres y la pelea por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, también se sumó el pedido de justicia por el femicidio de Monica Garnica, quien estudiaba la carrera de Instrumentadora quirúrgica en la casa de estudios.

En este sentido, tras un rico y emotivo intercambio, este 8 de marzo será una jornada donde se instalarán debates de concientización contra la violencia de género y el paro se llevará a cabo en todos los espacios y rincones del lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s