Noticias

¡Ni una menos en Quilmes!

Ésta mañana, en la sede de Suteba, Quilmes, se realizó una conferencia de prensa anunciando el acto homenaje a Natalia Lopez el próximo viernes 16 a las 17 horas en la plaza de las Madres.

A seis años de su femicidio, se volverá a exigirle al intendente Martiniano Molina la declaración de la emergencia contra las mujeres.

Esta declaración de emergencia supone el destino de fondos para la prevención  y la implementación de una política integral de asistencia a las mujeres que sufren la violencia machista.

“Somos muchas organizaciones las que estamos luchando porque necesitamos que se declare la emergencia. La violencia se tiene que combatir desde la prevención, con un presupuesto acorde al que necesitamos. No queremos ni una muerta más”, destaca Lorena Aguirre, de la comisión de mujeres.

28169907_10216054016489495_1014407932_o

Por su parte, Eva Mieri, concejal quilmeña, celebró la fuerza de las mujeres en la multisectorial, y destacó que el Gobierno de Martiniano Molina en su presupuesto 2018 destina solamente $0,12 centavos por día, por mujer; y agregó,”vamos a recordar a Natalia nuevamente, porque luego de seis años, todo sigue igual: con una comisaria que no acepta las denuncias ni contiene a las victimas”.

Desde Revista Combativas exigimos la emergencia en violencia de genero en Quilmes ¡YA! ¡Por Natalia y por todas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s