Editoriales

FEMINISMO O CACA

#NoNosCallamosMás

 

Por @evegiancristoforo

 

Siempre utilizo esta comparación simplificada para expresar que si no sos feminista, sos caca. Y se debe a que, es fácil representar semióticamente la “caca” en nuestra cabeza y asociarla a lo más asqueroso, hediondo y podrido del ser humano, mientras que el feminismo denota en la cabeza de muchas personas la mayor de las descalificaciones, un adjetivo negativo al cual “hay que temer”.

 

Contra la imagen prefabricada que se ha impuesto, el feminismo no pretende la revancha, ni convertir a las mujeres en hombres, ni eliminar la individualidad de cada ser humano, ni tampoco somos todas lesbianas, aunque sería maravilloso.

 

Lo que se pretende es demonizar el feminismo, un revival del infantil eso no, caca, aunque terminará por fracasar, ya que el feminismo lo que proclama es la igualdad real de todos y todas, el feminismo tiene como objetivo liberar a las mujeres, a otras identidades, que te liberes vos también, macho.

 

Por el otro lado, se encuentra la caca o el machismo. Le temen a la mujer sin miedo, tienen un miedo sin fin de que hagamos con ellos lo que hicieron con nosotras durante miles de años.

 

Si el feminismo fuera nazismo como así lo vinculan, aun no entiendo ¿por qué somos las mujeres las que morimos a diario, cada 18 horas? Extraña guerra, donde el privilegiado nunca deja de ser el hombre cis, blanco, de clase media acomodada.

 

 

Malditas feministas que quieren ocupar cada vez más espacios de poder, malditas feministas que quieren un mundo lleno de diversidad, malditas feministas que quieren romper todo porque “todo” las rompió, desde el nacimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s